viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 25 sep 2020 13:19

Desde redes sociales

La política saludó a Kicillof en el día de su cumpleaños con el hashtag #Axel Cumple

Funcionarios saludaron al gobernador de la Provincia por el día de su natalicio. Lo hicieron desde sus redes sociales con fotos y mensajes usando el hashtag.


  • La política saludó a Kicillof en el día de su cumpleaños con el hashtag #Axel Cumple

Hoy, 25 de septiembre, es el cumpleaños del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y diferentes funcionarios y seguidores políticos lo saludaron desde sus redes sociales con el hashtag #AxelCumple.

En el día de ayer, el Gobernador aclaró desde su cuenta de Twitter que agradecía los saludos aunque aún faltara un día.

De este modo, intendentes y funcionarios del Frente de Todos brindaron hoy un cálido saludo a Kicillof, al igual que personas afines a su gobierno.

“¡Feliz cumpleaños @Kicillofok! Gracias por poner a la salud como prioridad y cuidar a cada bonaerense. Un orgullo compartir el camino de la reconstrucción de la Provincia de Buenos Aires”, escribió desde su cuenta de Twitter el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

También lo hizo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares:” ¡Vamos por más obras y más trabajo conjunto para seguir poniendo a la Provincia en marcha!

Muy feliz cumpleaños @Kicillofok !!  #AxelCumple”.

Otra de las intendentas que se expresó desde sus redes fue Marisa Fassi, representante de Cañuelas, quien expresó: Feliz cumpleaños,@Kicillofok. Orgullosa de acompañarte en el desafío de poner a la provincia de Buenos Aires en marcha. Gracias, compañero, por devolverle la esperanza al pueblo bonaerense. #AxelCumple

Entre los ministros que conforman su gabinete, Kicillof recibió el saludo de Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Mara Ruiz Malec, la ministra de Trabajo de la Provincia, Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, y por supuesto, de su principal acompañante de fórmula y mano derecha, Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, quien publicó una foto con el Gobernador desde su cuenta de Instagram.

La ministra de Trabajo acompañó su mensaje con una foto de ella y Kicillof abrazándose durante la asunción de Ministros en la Provincia, y recitó: ¡Feliz cumpleaños@Kicillofok ! Gracias por devolverle la esperanza al pueblo bonaerense #AxelCumple

Por su parte, Larroque expresó: "Compañero gobernador @Kicillofok, enorme batalla la que estamos dando. Un orgullo compartir este desafío. #AxelCumple"

También lo saludó Fernanda Raverta, quien fue ministra de Desarrollo de la Comunidad bonaerense durante un período corto de tiempo y luego pasó a ser el reemplazó a Alejandro Vanoli en Anses

Por último, no faltó el saludo de la vicepresidenta de la Provincia y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magario:

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS