jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 24 sep 2020 19:22

Fue suspendido

Escándalo en Diputados: un legislador se mostró en acto erótico en plena sesión virtual

En el desarrollo de la sesión virtual, el legislador del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri se mostró besándole un pecho a su mujer, hecho que fue captado en vivo por la transmisión.


  • Escándalo en Diputados: un legislador se mostró en acto erótico en plena sesión virtual

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un acto totalmente repudiable se vivió esta tarde durante la sesión en la Cámara de Diputados en la que se debate la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Sucede que el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en la transmisión realizando un acto erótico con una mujer que estaba sentada arriba de su falda.

En el video se puede ver como el diputado kirchnerista le toca y besa los senos de la mujer. Inmediatamente, el presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido.

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

Además, dispuso la conformación de una comisión que tenga cinco integrantes, elegidos por los diferentes bloques de la Cámara, para que “determine la sanción” que se le aplicará al legislador.

“Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, sostuvo Massa, visiblemente molesto y en tono firme, frente a los pocos diputados que estaban en el recinto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS