jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 23 sep 2020 09:23

Luego de la presentación

Massa aseguró que el Presupuesto 2021 “debe dar certezas y garantías de previsibilidad”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación encabezó la presentación del Presupuesto 2021 junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, en el Salón Pasos Perdidos.


  • Massa aseguró que el Presupuesto 2021 “debe dar certezas y garantías de previsibilidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“El presupuesto es la herramienta más importante del Estado Nacional a la hora de definir políticas públicas”, dijo Sergio Massa.

Todos sabemos que el Presupuesto debe dar certezas, garantizar la previsibilidad en el trabajo del Estado para los ciudadanos, por eso creemos muy importante en esta Casa que la discusión se dé en un marco franco, sincero, sensato, honesto, pero sobre todas las cosas de respeto y de consideración a la realidad que le toca vivir a la Argentina y el mundo”, agregó.

La sociedad argentina espera de nosotros seriedad y responsabilidad para que esta herramienta, que es la que va a definir los créditos, las posibilidades de trabajo, las obras, los instrumentos de inversión en salud, educación, los caminos, las rutas, los trenes, tiene que ser el fiel reflejo de las cuentas públicas de la Nación, pero también de las necesidades que la Argentina tiene”, dijo Massa.

En ese sentido, destacó: “Es una enorme oportunidad para los diputados y las diputadas de mostrar a la sociedad que discutimos con seriedad  y con espíritu de grandeza la posibilidad de que este Presupuesto le dé al gobierno y al Estado argentino, las herramientas para resolver los problemas del presente, pero también le permita encarar en materia de futuro, soluciones de mediano y largo plazo que la Argentina necesita”.

“Esta es la oportunidad que tienen todos los diputados, de todas las fuerzas políticas para mostrarle a la sociedad que, con trabajo y con producción, con un Estado que incluya, con inversión pública y privada, con un esfuerzo en la educación, en la inversión en ciencia y tecnología, podamos levantarnos de esta situación que al mundo y a la Argentina le toca vivir”, concluyó Massa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS