martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Legislatura » 18 sep 2020 18:22

Polémicas

Cuestionan la negativa de homenajear a José Ignacio Rucci en la Legislatura bonaerense

Desde un sector de Juntos por el Cambio, sostienen que en la sesión del 17 de septiembre, se pidió el tratamiento de un proyecto de declaración en conmemoración por la muerte de José Ignacio Rucci, pero fue rechazado.


  • Cuestionan la negativa de homenajear a José Ignacio Rucci en la Legislatura bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Para poder ser tratado en la sesión, necesitaba del acuerdo de los bloques en labor parlamentaria.  El proyecto, cuyo autor fue el diputado Mauricio Vivani, de Juntos por el Cambio, fue rechazado por el bloque de Frente de Todos”, aseguran en un comunicado. 

“Es la primera vez en la historia de la Cámara Baja bonaerense que se niega un homenaje a Rucci. Esto es más grave aún si se tiene en cuenta que el Partido Justicialista integra el Frente de Todos”, completaron.

“Los abajo firmantes manifestamos nuestro repudio a la actitud adoptada por dichos diputados y autoridades parlamentarias. Es tiempo de que rescatemos los auténticos valores del peronismo, especialmente en momentos difíciles para la Patria y para nuestra Provincia de Buenos Aires”, agregaron.

“La defensa del trabajo y de los trabajadores no es negociable. Acompañamos a todo el pueblo peronista en este nuevo agravio a su identidad por parte del Frente de Todos, en especial, a nuestra compañera Claudia Rucci”, concluyeron.

Los firmantes son: Miguel Ángel Piccheto, Joaquín De la Torre, Manuel Passaglia, Jaime Méndez, Hernán Bertellys, Juan Pablo Lohle, Jesús Cariglino, Gilberto Alegre, Sandro Guzmán, Lucrecia Egger, Ana Laura Geloso, Santiago Passaglia, Gustavo Vélez, María Eugenia Brizzi, Catalina Buitrago y Miguel Saredi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS