jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 18 sep 2020 15:14

Contra un colectivo

Romina Malaspina y un confuso episodio: choque, desmentida y aclaraciones

La ex participante de Gran Hermano y conductora de TV tuvo que salir a dar aclaraciones sobre un fuerte accidente de auto que la tuvo como protagonista, aunque al comienzo dijo que no era su auto.


  • Romina Malaspina y un confuso episodio: choque, desmentida y aclaraciones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ex participante de Gran Hermano, Romina Malaspina, fue protagonista de un fuerte choque automovilístico contra un colectivo. Sin embargo, tras la difusión de fotos, salió a decir que no era su auto. ¿Por qué no dijo la verdad desde un comienzo?

La actual conductora de TV sufrió un accidente contra un colectivo en la mañana de hoy. Primero negó lo sucedido, pero más tarde aclaró desde sus redes sociales que estaba bien.

La joven iba en su camioneta por Palermo, cuando impactó contra un colectivo cerca del Campo Argentino de Polo

Al comienzo, negó la información con Teleshow: "No soy yo. Qué raro. Es el mismo auto pero de otro color: el mío es negro. Es parecido, pero está chocado... Recién me levanto", había dicho.

Sin embargo, después salió a aclarar las cosas desde su cuenta de Twitter: "Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación".

Según expresó a Teleshow, Malaspina le había confirmado la versión ante efectivos policiales: "Me quedé dormida. Yo, con el noticiero, me acuesto tarde. Me levanté muy temprano, y en el camino a casa me quedé dormida”.

Y aclaró por qué negó la noticia en primera instancia "Lo negué por mi familia, porque sabía que mi mamá se preocupa mucho. Ella sabía que (yo) venía muy estresada y me venía diciendo que tuviera ojo. Como que lo venía advirtiendo y efectivamente me pasó", explicó."Me pasé de rosca con el tema de dormir poco. Y acá estamos, con las consecuencias", concluyó la ex GH. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS