viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 15 sep 2020 18:51

Diagramando nueva etapa

Nuevas aperturas: el Gobierno bonaerense anunció el regreso del turf sin público desde el 1 de octubre

Así lo informó el jefe de Gabinete de la Provincia, en el marco de darle lugar a una nueva etapa de distanciamiento en el territorio bonaerense.


  • Nuevas aperturas: el Gobierno bonaerense anunció el regreso del turf sin público desde el 1 de octubre

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, informó desde sus redes que se reunió con los representantes de la actividad hípica y que a partir del 1 de octubre estará habilitado el turf sin público.

“En la jornada de hoy nos reunimos en el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires con los distintos representantes de la actividad hípica, para informarles que a partir del 1° de octubre habilitaremos el turf sin público”, expresó Bianco desde su cuenta de Twitter.

Tal como adelantó CRONOS, el Gobierno bonaerense comienza a diagramar lo que será el fin de la cuarentena para pasar a una etapa de distanciamiento social, lo que llaman “la nueva normalidad”.

Si bien la noticia no se dará a conocer en el próximo anuncio, que se presume será el viernes, donde se ampliará la etapa actual por veinte días más, el Gobernador y su equipo -para empezar- darán pie al permiso de nuevas aperturas de actividades, especialmente en el AMBA bonaerense, donde la cuarentena se mantiene en Fase 3.

El anuncio de Bianco sobre la habilitación del turf sin público, entonces, viene a significar un pequeño paso para la nueva etapa. De hecho, hay varios municipios oficialistas y opositores que vienen permitiendo ciertas aperturas locales, que en la informalidad son permitidas por Calle 6.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS