jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 15 sep 2020 17:22

Varios temas en la agenda

Intendentes de Juntos por el Cambio pidieron “con urgencia” una reunión con Kicillof

Jefes comunales de la oposición exigieron un encuentro con el gobernador de la Provincia para abordar diversos temas de los cuales resaltaron “preocupación”.


  • Intendentes de Juntos por el Cambio pidieron “con urgencia” una reunión con Kicillof

Intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio exigieron “con urgencia” una reunión con el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, con el objetivo de abordar diversos temas de su “preocupación”.

Mediante un comunicado, la carta de los intendentes que va dirigida a Kicillof señala “poder transmitirle una serie de situaciones que nos vienen preocupando y que están condicionando la gestión pública de nuestros distritos”.

“En nuestro ánimo está mejorar la articulación y el trabajo en equipo entre el Gobierno provincial y los gobiernos locales, condición fundamental para lograr el mayor bienestar para los vecinos de nuestra Provincia”.

“A modo de anticipo”, señala además la carta, los temas de interés a tratar por parte de una parte del Foro de intendentes de Juntos por el Cambio reza:

  • Firma de convenios del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y urgente desembolso de los anticipos para iniciar las obras
  • Mayor celeridad en el proceso de pago de las deudas que mantiene la Provincia con nuestros municipios.
  • Plazos del depósito del ATP acordado correspondiente a agosto 2020 y asistencia para el resto del año.
  • Participación de nuestros municipios en el “Programa Provincial de Atención de Emergencias en Zonas con Alta circulación de Covid-19”.
  • Coparticipación a los municipios de todos los fondos que recibe la Provincia por parte de Nación.

 “Quedamos a la espera de poder confirmar su encuentro”, finaliza la carta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS