viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Sociedad » 15 sep 2020 14:42

Hermanos detenidos

Horror: colgaba la ropa en su casa, quedó en medio de un tiroteo y murió de un balazo en el pecho

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro, cuando una mujer que estaba colgando la ropa en el patio de su casa recibió un tiro tras quedar en medio de un tiroteo entre familiares y falleció.


  • Horror: colgaba la ropa en su casa, quedó en medio de un tiroteo y murió de un balazo en el pecho

Una mujer que colgaba la ropa en una soga en el patio de su casa quedó en medio de una riña familiar y recibió un disparo en el torax, lo que causó su muerte. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro.

En el mediodía del día de ayer, la víctima, identificada como María Vanesa Martínez, de 36 años, colgaba la ropa en su casa de la calle Quiroga, cuando recibió el disparo.

Fuentes policiales señalaron que Martínez recibió un disparo en el tórax, proveniente de una pelea a los tiros entre familiares que tenían conflictos desde hacía años. Si bien la mujer fue trasladada en un auto particular al hospital local tras el impacto de bala, llegó sin vida.

Según expresaron las fuentes policiales, el domingo uno de los integrantes de las familia (Roberto Bemvenutto) involucradas en el hecho, había recibido amenazas y le incendiaron su casa en el barrio Hermanos Indios.

Como venganza, Bemvenutto se dirigió al domicilio de sus familiares, donde empezó un tiroteo que culminó en el letal desenlace de la muerte de su vecina mientras colgaba la ropa en su casa, María Vanesa Martínez.

La fiscal María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Pedro, caratuló el hecho como “homicidio” y ordenó allanamientos de urgencia para identificar a los sospechosos.

Tras un allanamiento en una vivienda de la calle Liniers al 2100, se aprehendió a los hermanos Ezequiel Bemvenutto (27) y Elías Bemvenutto (25), acusados de realizar los disparos que dieron muerte a la mujer.

Por otro lado, se secuestró una escopeta de dos caños calibre .16, un arma tumbera, 15 cartuchos calibre .16 y tres cartuchos del mismo calibre percutados.

Los hermanos Bemvenutto serán indagados por la fiscal Viviani.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS