sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 15 sep 2020 10:28

Cosas raras

Un jefe de Seguridad de un municipio de Juntos por el Cambio salió a bancar y enaltecer a Berni

Luis Chami, es director de Seguridad de Junín, gobernado por Pablo Petrecca. El funcionario salió a defender y alabar al Ministro de Seguridad, pero despotricando contra Kicillof y los intendentes peronistas.


  • Un jefe de Seguridad de un municipio de Juntos por el Cambio salió a bancar y enaltecer a Berni

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“La Secretaría de Junín banca y acompaña al Dr Berni.  Entendemos que es el hombre ideal para manejar la seguridad de la Provincia”, lanzó Chami en declaraciones a LT20 radio Junín.

“Este reclamo de la Policía viene de la guerra entre traidores que tiene el propio peronismo de la Provincia, que quieren bajar a Berni y de paso le manotearon los fondos a Larreta. Trataron de hacerlo con lo de Bahía Blanca de Astudillo Castro y quemaron un muñeco de él frente a gobernación”, agregó a sus polémicos comentarios.

Berni le marca la cancha al presidente y al gobernador, no lo pueden manejar. Dice lo que piensa y acciona. Venía diciendo hace dos meses que le falta apoyo económico y logística para el personal policial. Pero no lo escucharon porque molesta dentro de las propias filas”, completó Chami.

En ese sentido, el jefe de Seguridad de Junín manifestó: “Los aliados del Frente de Todos salen a criticarlo para quedar bien con la interna del propio peronismo nacional y provincial”.

“Es un guerra entre traidores del peronismo que se pelean mientras está muriendo gente en una pandemia”, añadió.

“Los asesores del gobernador y el gobernador Axel Kicillof se durmieron y lo velaron. Y los bonaerenses votamos a alguien para que gobierne, no que sea un Pantriste”, agregó.

Por otro lado, Chami apuntó: “El detonante fue cuando Berni les dijo que dejen de dar planes y hagan algo para contener a la gente. Ahí le hicieron la cruz y aprovecharon el reclamo legítimo de los policías. A los intendentes peronistas del conurbano le sacás los planes sociales y hacen agua por todos lados”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS