viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1457
Cronos Noticias » Tendencias » 14 sep 2020 17:44

Para usar responsablemente

¿Se puede conocer la ubicación de un contacto de Whatsapp en caso de emergencia?

La aplicación de mensajería instantánea ofrece una herramienta que tiene que usarse con discreción para no violar la privacidad de las personas. Conocé lo que hay que hacer en caso de necesitar saber la ubicación de una persona.


Whatsapp ofrece trucos para poder saber la ubicación de una persona en caso excepcional. La herramienta debe ser utilizada a discreción con el objetivo de no violar la privacidad.

Probablemente más de una persona desconocía la función que la aplicación ofrece, y se trata de la posibilidad de localizar a un contacto, sólo mediante su versión web. Para ello, es necesario cumplir con seis pasos en orden.

Los pasos a seguir

  1. Abrir WhatsApp Web desde una computadora y cerrar todas las otra pestañas que se estén ejecutando en segundo plano. Es importante tener una conversación reciente con dicho contacto.
     
  2. Presionar en el teclado Ctrl+Alt+Supr para abrir el administrador de tareas.
     
  3. Apretar Win+R para abrir la función ejecutar.
     
  4. Escribir “cmd” en el campo y darle “Enter”.
     
  5. En el símbolo del sistema hay que escribir “netstat-an” y luego presionar “Intro”. Ahí va a aparecer la dirección IP del contacto cuya ubicación se desea.
     
  6. Entrar a http://htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/ y escribir la dirección IP, y aparecerá una ubicación muy cercana de esa persona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS