viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 14 sep 2020 14:25

A tener en cuenta

Mirá la lista completa del programa Precios Cuidados para el Consumo que lanzó Nación

El lanzamiento de este programa incluye la comercialización de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes y se distribuirán en más de 500 locales a lo largo del país. Mirá las principales firmas.


  • Mirá la lista completa del programa Precios Cuidados para el Consumo que lanzó Nación

El lanzamiento del programa Precios Cuidados para la Construcción que presentó hoy el presidente de la Nación, Alberto Fernández, incluye la comercialización de 89 productos de primeras marcas, de 17 rubros diferentes, tanto de obra gruesa como de terminación, a un precio 5 por ciento más bajo respecto de los valores del mercado.

Los mismos van a estar distribuidos en más de 500 bocas de expendio de todo el país de las firmas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas pinturerías, entre otros.

Los productos comercializados en el programa Precios Cuidados incluyen cemento, arena, cal, chapas, ladrillos, yeso y placas, productos de aislamiento e impermeabilización, de iluminación, electricidad, materiales de grifería, sanitarios, cerámicos y porcelanatos, y pintura. Los principales proveedores de esos rubros son Ferrum, Roca, FV, Peirano, Saint Gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, y Cañuelas.  

En la página argentina.gob.ar ya está dispuesto el listado completo con el listado, que incluye los productos, categoría o rubro, el precio de venta al público y el comercio. 

Para conocer en mayor detalle todo el listado y las zonas de compra, entrá en http://https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion y enterate de los beneficios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS