viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 12 sep 2020 17:11

A tener en cuenta

Whatsapp y más herramientas para sus usuarios: sumará un acceso directo para hacer compras

La aplicación líder de mensajería instantánea trabaja para introducir nuevas funciones, entre las cuales está un acceso directo al catálogo de chats de negocios para facilitar el acceso a la compra de productos.


  • Whatsapp y más herramientas para sus usuarios: sumará un acceso directo para hacer compras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Whatsapp piensa en sumar nuevas opciones a las múltiples que ya tiene. Actualmente, está en etapa de desarrollo un acceso directo al catálogo de chats de negocios para facilitar el acceso a la compra de productos.

De este modo, los usuarios podrán ver en la parte superior derecha de un chat comercial un símbolo con forma de bolsa. Al seleccionarlo, será posible el acceso directo al catálogo de los productos del negocio, lo que facilita la compra de los mismos, según consigna el portal WABetaInfo.

Además, la compañía está desarrollando en un nuevo botón de llamada que aparecerá a la derecha del acceso directo al catálogo. Así, cuando los usuarios lo seleccionen podrán elegir entre llevar a cabo una videollamada o una llamada de voz. Este botón estará disponible, en un comienzo, sólo en los chats de negocios, aunque es posible que también termine añadiéndose en otros tipos de chat.

Como si fuera poco, la versión beta de WhatsApp para Android 2.20.200.3 ya cuenta con “doodles”, que permite agregar garabatos en los fondos de pantalla lisos de los chat.

La novedad llega luego de que se sepa que Whatsapp trabaja en una nueva característica para que sea posible cambiar los fondos de pantalla de cada chat.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS