viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 10 sep 2020 17:09

Polémicas

Ruido y quejas en Junín por un concejal que es funcionario nacional “y no va a trabajar”

Según distintas quejas, empleados de la delegación Junín del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación pidieron la presencia del concejal del Frente de Todos, Rodolfo Bertone.


  • Ruido y quejas en Junín por un concejal que es funcionario nacional “y no va a trabajar”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“No puede ser que el local esté cerrado en medio de esta pandemia. La encargada Paola Rizzo está presente virtualmente, pero a Rodolfo Bertone no le conocemos la cara. Estamos en medio de una pandemia y los vecinos de Junín necesitan nuestra ayuda”, manifestó -hace unos días- uno de los empleados, que prefirió ocultar su identidad.

En los pasillos de la agitada política de Junín, apuntan a que Bertone “tendría que quedarse con un solo sueldo”.  

Según varios medios juninenses, el CDR Junín no abrió ni un día sus puertas desde que se inició la cuarentena por la pandemia. Fuentes periodísticas le contaron a este portal que “son vecinos se quejaron porque se acercaron a realizar trámites y nadie los atendió”.

Cabe destacar que los Centros de Referencia (CDR) son espacios locales de gestión que funcionan como delegaciones del ministerio nacional en los municipios. Allí, los profesionales brindan asesoramiento para facilitar el acceso a distintos programas y servicios. También organizan talleres gratuitos de capacitación e impulsan estrategias de desarrollo local junto a organizaciones sociales. Eso en la teoría, porque en la práctica en Junín mantiene las puertas cerradas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS