viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 10 sep 2020 16:54

Nuevo concepto en movilidad

Patentaron el primer auto de bajo consumo Sero Electric en la Provincia: mirá los detalles

Se trata de un diseño de calidad, innovador y ecológico. Fue distinguido por el Sello de Buen Diseño Argentino 2018.


  • Patentaron el primer auto de bajo consumo Sero Electric en la Provincia: mirá los detalles

El nuevo Sero Electric representa una innovación para la industria automotriz. No utiliza gasolina, gasta un 70 por ciento menos que cualquier otro tipo de vehículo y es sencillo de manejar.

Además de ser ecológico, el modelo es compacto y silencioso, y sin duda representa un nuevo concepto en movilidad alternativa, sin perder de vista que garantiza una máxima seguridad. Fue patentado en la localidad de Vicente López.

El Sero Electric ha sido distinguido con el Sello del Buen Diseño Argentino 2018, una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

En agosto de 2020, la Cámara de Diputados bonaerense reconoció a la empresa Sero Electric por la fabricación del primer vehículo producido íntegramente en la provincia de Buenos Aires, que se fabricó en el Parque Industrial de Morón.

Este auto, que cuenta con la habilitación para circular por la vía pública, se enmarca en la categoría de vehículos sostenibles, ya que al ser propulsados con electricidad procedente de la red son más eficientes y respetuosos con el medioambiente. 

Sin lugar a duda, la movilidad sostenible permite abrir nuevos horizontes y promover el cambio de hábitos y consumos, además de contribuir a la producción íntegramente provincial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS