jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 10 sep 2020 16:33

Respuestas

Alberto aseguró que no sabía que los intendentes desconocían el anuncio: “Yo no soy un tramposo”

Los jefes comunales de Juntos por el Cambio lanzaron un mensaje luego del anuncio que realizó el presidente de la Nación el día de ayer por la noche, donde precisaron que no sabían sobre la decisión de ceder un punto de coparticipación de CABA a PBA. El mandatario les contestó.


  • Alberto aseguró que no sabía que los intendentes desconocían el anuncio: “Yo no soy un tramposo”

Ayer por la noche, tras las protestas de la Policía bonaerense por un aumento de sueldo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio a conocer que destinará un punto de coparticipación de Ciudad de Buenos Aires a provincia de Buenos Aires. Varios fueron los intendentes de la oposición que salieron a decir que no supieron sobre el anuncio hasta que Alberto terminó de hablar.

En particular, se refirió al jefe comunal de Vicente López, quien precisó en varios medios que “no sabía nada del anuncio”. “Me disculpé con Jorge Macri, pensé que estaban al tanto. Me mandó un mensaje a las once de la noche”, precisó Alberto en diálogo con Radio Con Vos.

Y añadió que él no había convocado a los intendentes, por lo que desconocía si el Gobernador, Axel Kicillof, les había informado o no.

Y remarcó: “Yo no soy un tramposo”. “Le dije a Jorge Macri: ‘Si no estabas al tanto, te pido mil disculpas'”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS