jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 10 sep 2020 07:17

Reacciones de la oposición

“No teníamos información del anuncio”, dijeron los intendentes de Cambiemos

La aclaración la hicieron luego de participar en el acto Alberto anunció que la Provincia de Buenos Aires recibirá 1 punto más de coparticipación, que cederá la Ciudad de Buenos Aires.


  • “No teníamos información del anuncio”, dijeron los intendentes de Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los intendentes de Juntos por el Cambio que asistieron a la Quinta de Olivos, tras la convocatoria del Gobierno Nacional, sostienen que se llevaron una “sorpresa” por el anuncio de Alberto Fernández, que para solucionar el conflicto de la Policía Bonaerense, anunció que la Provincia de Buenos Aires recibirá un punto más de coparticipación, que cederá la Ciudad de Buenos Aires.

“Acudimos ante un pedido del Presidente de la Nación viendo que la situación en la Quinta de Olivos con la policía rodeando la residencia presidencial presentaba una situación preocupante”, manifestaron en un comunicado conjunto que mostraron por redes, los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jaime Méndez (San Miguel)

“No teníamos información del anuncio, vinimos a reunirnos para escuchar y debatir, nada de eso sucedió”, aludieron.

Entendemos que la problemática económica y financiera de la provincia no se resuelve quitándole recursos a otro distrito, más en la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo”, afirmaron.

“Por otro lado, esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad de Bs As y que estos recursos lleguen a los municipios que trabajamos incansablemente para brindar seguridad a los vecinos”, completaron.

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro, que también fue convocado a Olivos, pero que no pudo asistir, aseguró por Twitter: “La problemática económica y financiera de la Provincia no se resuelve quitándole recursos a otro distrito, más en la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo”.

“Espero que esta situación se logre en un marco de acuerdo y diálogo con la Ciudad de Bs As, y de ser así, que estos recursos lleguen a los municipios que trabajamos incansablemente para brindar seguridad a los vecinos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS