sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 9 sep 2020 19:07

Repercusiones

Alberto les habló a los policías bonaerenses: “Depongan la actitud, no es el modo”

El presidente de la Nación, junto al Kicillof, Magario, Massa e intendentes oficialistas y opositores se refirió a las manifestaciones de policías bonaerenses y les pidió que depongan la actitud de protesta..


  • Alberto les habló a los policías bonaerenses: “Depongan la actitud, no es el modo”

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se reunió a las 18 horas en la Quinta de Olivos con el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, e invitó a intendentes del oficialismo y la oposición, frente al conflicto por reclamos salariales que lleva adelante la Policía bonaerense en varios puntos de la provincia de Buenos Aires, incluida la Quinta de Olivos.

Pasadas las 19 ahoras, el presidente, junto al gobernador, la vicegobernadora, intendentes oficialistas y opositores habló. "Soy sensible al reclamo de estos policías", pero recalcó que "este no es el modo".

El presidente Alberto Fernández brindó un mensaje desde la quinta de Olivos, sobre la delicada y tensa situación generada en la provincia de Buenos Aires a partir de la protesta de policías que reclaman por salarios y condiciones laborales.

"Soy sensible al reclamo de esos policías porque está claro que han quedado atrasados en sus salarios y que hay que darles una respuesta", destacó el Alberto, al frente de un escenario en el que destacaban el gobernador, Axel Kicillof, la vicegobernadora, Verónica Magario, el titular de Diputados de la Nación, Sergio Massa, ministros nacionales e intendentes del oficialismo y la oposición.

"Vamos a buscar y a darles una solución a la provincia de Buenos Aires, pero no vamos a aceptar que sigan con este modo de protesta", aseguró el presidente, dirigiéndose a los uniformados.

"Les pido por favor, amigablemente, democráticamente, que depongan esta actitud. No es bueno verlos en este rol, necesitamos verlos de otra manera", insistió.

“Cuando veo tantos patrulleros parados en la avenida Maipú, que vinieron de San Fernando, San Isidro, Vicente López, estoy pensando cuántos ciudadanos se quedaron sin patrullaje y dejaron a merced de quien delinque la suerte de los ciudadanos”, cuestionó el Jefe de Estado. “Este no es el modo, espero que reflexionen y cesen cuanto ante con esta mecánica”, reprochó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS