viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 9 sep 2020 08:00

Gamers/Stream

Furor por Among Us: cómo descargar el juego que es boom en septiembre

El juego "Among Us", se convirtió hace algunas semanas en el preferido para muchos de los streamers con más seguidores del momento.


  • Furor por Among Us: cómo descargar el juego que es boom en septiembre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Among Us es un juego que data del 2018, pero septiembre trajo furor y todos han empezado a hablar de él y los streamers con más seguidores están jugando todos los días.

Se trata de un juego online en donde dentro de los tripulantes de una nave espacial hay dos impostores que tienen que asesinar a los demás sin ser descubiertos. Among Us, está experimentando un gran crecimiento en los últimos días desplazando inclusive a “Fall Guys” y convirtiéndose en tendencia en Twitch.

El juego es en 2D y los controles son muy sencillos. Simplemente hay que ir hacia un lugar y luego se desplegará un menú de opciones para interactuar con una persona o un aparato. Los impostores tendrán adicionalmente la opción de matar.

Hay dos maneras para descargar y jugar a la versión de Windows, aunque en ambos casos la versión oficial es paga. El primer método es simplemente utilizar su versión para Steam. Una vez iniciada la sesión en Steam, se tiene que pulsar el botón de Añadir al carro y realiza la compra del juego. Después de comprarlo, se puede descargar y jugar desde la aplicación oficial de este plataforma de juegos. El segundo método es comprar el juego desde su web oficial.

Al pulsar Download Now se dirige a la página de pago. Ahí uno elige pagar 0 dólares o cualquier cantidad menor de 5. Lo único gratis es la APK para Android. En cambio, uno quiere la versión de Windows se tiene que pagar un mínimo de 5 dólares, y además de su versión obtendrás también todos los sombreros del juego.

“Among Us” también se puede descargar de forma gratuita en los celulares que utilizan como sistema operativo Android e iOS (luego presenta micropagos). En la página oficial el pago queda a voluntad del usuario (con una tarifa mínima variable), mientras que en Steam cuesta $67,99.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS