jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 8 sep 2020 15:28

Pedido a la sociedad

Alberto y un mensaje frente al aumento de casos: “Dejemos el esparcimiento para otro momento”

Durante el lanzamiento de una producción de motocicletas en Campana, el presidente de la Nación insistió en la responsabilidad social para frenar el avance del Coronavirus.


  • Alberto y un mensaje frente al aumento de casos: “Dejemos el esparcimiento para otro momento”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló hoy durante el lanzamiento de una producción de motocicletas en Campana, e insistió: “Tratemos de dejar para más adelante los contactos para divertirnos, para relajarnos, para pasarla bien”.

En el día de ayer, el ministro de Salud porteño habló sobre la reapertura de bares en Ciudad de Buenos Aires, y sostuvo: "Lo que pasó el primer día no fue bueno".

Frente a ello, y considerando la cantidad de casos en aumento, Alberto expresó: “Dejemos el tiempo del encuentro, del esparcimiento social para otro momento. Porque no es este el tiempo”, reiteró.

“Entiendo que la vida cotidiana nos exige animarnos a volver al contacto y es una necesidad de muchos. Tratemos de que esos contactos tengan que ver con producir y ganar el sustento diario; y tratemos de dejar para más adelante los contactos para divertirnos, relajarnos, pasarla bien, porque es un momento muy difícil”, remarcó.

Y finalizó: “Aprovecho cada ocasión para llamar a la reflexión. Estamos muy lejos de superar el problema del Coronavirus. Dejemos el encuentro y esparcimiento para otro tiempo. No es momento para eso”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS