viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » CABA » 8 sep 2020 10:00

Marcha para adelante

Santilli y las nuevas aperturas: “En la ciudad de Buenos Aires se cumplen todos los protocolos”

El vicejefe de Gobierno porteño afirmó que se van a consolidar las aperturas en la construcción y gastronomía en CABA.


  • Santilli y las nuevas aperturas: “En la ciudad de Buenos Aires se cumplen todos los protocolos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, afirmó: “En la Ciudad de Buenos Aires se cumplen los protocolos, los vecinos son responsables” y en relación a la cuarentena y los rubros permitidos enfatizó que “vamos a consolidar las aperturas de la construcción y la gastronomía”.

En declaraciones a Radio Provincia, en torno a los casos de coronavirus y un retroceso en el aislamiento, señaló que “hoy no está contemplada una marcha atrás en la cuarentena”.

Precisó que “estamos llevando a fondo el Plan Detectar en cada barrio y todavía no hay condiciones como para retroceder, esto es dinámico y cambia día a día”.

En ese sentido, Santilli agregó sobre las etapas en el aislamiento que “la estrategia es en conjunto con la Provincia, pero también hay practicas diferentes por la población, la geografía”.

En otro orden, sostuvo que “Macri es un hombre muy importante, tenemos que construir una oposición con todos los actores”.

Sobre los dichos del Presidente acerca de la opulencia de CABA, Santilli manifestó: “Buenos Aires es muy solidaria y produce el 22% del PBI argentino”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS