miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » CABA » 7 sep 2020 19:17

Medidas

Tras el estallido en CABA, clausuraron 12 locales gastronómicos por no cumplir con la normativa

Luego de la reapertura de bares, cervecerías, confiterías y restaurantes en Ciudad de Buenos Aires y la aglomeración de personas en varios puntos, el Gobierno porteño clausuró varios lugares por no acatar con la reglamentación vigente y los protocolos necesarios.


  • Tras el estallido en CABA, clausuraron 12 locales gastronómicos por no cumplir con la normativa

La Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad clausuró este sábado 12 locales gastronómicos en Palermo, Liniers, Agronomía, Constitución y Caballito por no cumplir con la normativa vigente por el ASPO y los protocolos establecidos por el Covid-19.

De este modo, los operativos de la Agencia Gubernamental de Control se realizaron este sábado en los barrios de Palermo, Liniers, Agronomía, Constitución y Caballito.

Una clausura fue por vender bebidas alcohólicas después de las 20 horas; dos por fiestas en el interior de los locales, actividad totalmente prohibida, y nueve por tener mesas y sillas en las veredas fuera del horario permitido, que es hasta las 24.

Medidas para locales gastronómicos en CABA

  • Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 20 horas para la modalidad take away.
  • No puede haber reuniones sociales en espacios complementarios o accesorios a los emplazamientos de mesas y sillas de las áreas gastronómicas y sus extensiones (espacios verdes, boulevares, veredas) durante todo el día. Únicamente se podrá consumir en las mesas dispuestas por cada local. Se reforzaron los controles gubernamentales.
  • Articulación con cámara de locales de cervecerías en medidas de autoregulación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS