viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 7 sep 2020 18:57

Declaraciones

Desde Cambiemos, Lipovetzky sostuvo: “Hay organizaciones mafiosas detrás de las usurpaciones”

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio habló sobre la problemática de la toma de terrenos en la provincia de Buenos Aires y señaló: “Está claro que esto tiene el visto bueno de algún sector de la política”.


  • Desde Cambiemos, Lipovetzky sostuvo: “Hay organizaciones mafiosas detrás de las usurpaciones”

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, habló sobre la toma de terrenos en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que “un sector de la política” avala las usurpaciones.

Desde su cuenta de Twitter, el diputado compartió una noticia en la que describe: “´Gente llegando en micro a una toma´. Como dijimos, hay organizaciones mafiosas detrás de las usurpaciones. Las fuerzas de seguridad y la justicia deben actuar con firmeza. Los q participan d la toma, los q la promueven y los q pretenden darle protección política cometen un delito”.

Luego, en declaraciones radiales, expresó: “Algunos sectores del oficialismo ven con buenos ojos esto (la toma de terrenos). No digo que sean todos, porque el Frente de Todos es una coalición  y hay divisiones, pero hay un sector que así lo ve”.

“Cuando hay una realidad de estas características, está claro que esto tiene el visto bueno de algún sector de la política”, remarcó, haciendo alusión a un sector del oficialismo.

“Ayer por ejemplo en las afueras de La Plata y venían en colectivos. Hay organizaciones mafiosas pero que de alguna manera tienen aval de algún sector de la política, sino no podrían funcionar”, ejemplificó. Y mencionó además que el “problema del acceso a la vivienda es estructural”

Por último, dijo: “El Gobernador (Axel Kicillof) empezó a ocuparse recién esta semana, cuando el problema de las tomas viene de hace rato”.

Cabe destacar que Kicillof mantuvo una reunión la semana pasada con intendentes oficialistas cuyos distritos habían sido afectados por la toma de terrenos, y decidió mantener un diálogo para resolver el problema.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS