viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 7 sep 2020 17:52

Está en Fase 3

Cascallares desoye a Provincia y permite a gastronómicos reapertura con atención de mesas en las veredas

El jefe comunal de Almirante Brown decidió volver a abrir comercios gastronómicos pese a la prohibición por parte del gobierno de la Provincia. El distrito se encuentra en Fase 3.


  • Cascallares desoye a Provincia y permite a gastronómicos reapertura con atención de mesas en las veredas

El intendente de Almirante Brown, el oficialista Mariano Cascallares, decidió reabrir comercios gastronómicos. Cabe señalar que el municipio se encuentra en Fase 3, donde no se permiten estas actividades.

De este modo, cervecerías, bares, pizzerías, restaurantes y casas de empanadas de Almirante Brown reabrieron sus puertas para vecinos, si bien desde el Gobierno provincial volvieron a aclarar este lunes en Conferencia de prensa desde Gobernación que los distritos que se encuentran en Fase 3 no pueden realizar actividades que no estén contempladas por la normativa del ASPO. De este modo, desde Calle 6 tildan de "irresponsables" a los jefes comunales que permiten aperturas por fuera de la normativa provincial.

Al estilo de Capital Federal, al aire libre y con protocolo sanitario, los locales de gastronomía se llenaron de personas que tras seis meses de aislamiento salieron a tomar y comer algo.

“Era insoportable la situación. Apenas me avisaron que abríamos, me puse lo primero que tenía y me vine corriendo”, expresó un mozo a Brown On Line un mozo.

Las reaperturas también ocurrieron en distritos como Lomas de Zamora y Banfield, que también se encuentran en Fase 3.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS