jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 7 sep 2020 16:44

Ni una menos

Femicidio de Ludmila: encontraron muerta debajo de una cama a la joven que estaba desaparecida

La chica, de 14 años, estaba desaparecida desde ayer, y fue hallada muerta en una casa de Francisco Álvarez, partido de Moreno, donde había ido a una fiesta junto a otros menores de edad. Analizan si se trató de un intento de abuso.


  • Femicidio de Ludmila: encontraron muerta debajo de una cama a la joven que estaba desaparecida

Una chica de 14 años fue hallada asesinada debajo de una cama en una casa de Francisco Álvarez, partido de Moreno. La encontraron por el geolocalizador de su celular. Había ido a una fiesta junto a otros menores de edad. Buscan a un joven de 19 años como sospechoso de femicido.

La víctima fue ahorcada con la pashmina que llevaba anudada al cuello, indicó el informe preliminar del médico forense. El crimen ocurrió entre las 6 y las 12 de la madrugada del domingo.

 “La hipótesis es que a la chica la intentaron abusar, que ella se resistió y la ahorcaron. Para corroborarlo, esperamos los resultados de la autopsia”, expresó una fuente judicial.

El día de ayer, la familia de la joven, Ludmila Pretti, realizó una denuncia por averiguación de paradero al ver que no había vuelto a su casa, tras haber ido a una reunión con amigos.

Si bien creían que a las 7:30 horas de ayer la adolescente había salido de la fiesta para dirigirse a su casa, un tío policía de Ludmila pudo geolocalizar el celular de la víctima, que indicaba que el último destino había sido la fiesta.

De este modo, el fiscal de la causa, Federico Soñora (UFI 4 de Moreno) ordenó un allanamiento de urgencia en el lugar en donde se había hecho la fiesta y encontraron el cadáver de la chica debajo de la cama, entre dos colchones.

Hay un sospechoso por el presunto femicidio. Se trata de un joven de 19 años, identificado como Cristian Adrián Gerez, que alquilaba la casa donde Ludmila fue hallada asesinada y quien hasta esta mañana permanecía prófugo, según indicaron las fuentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS