jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 5 sep 2020 11:28

Proyecciones

Gray destacó el megaplan de seguridad que lanzó Alberto para el Conurbano

El intendente de Esteban Echeverría presenció junto a mandatarias y mandatarios municipales el lanzamiento del Programa para el Fortalecimiento de Seguridad, anunciado ayer por el Presidente y el gobernador Axel Kicillof.


  • Gray destacó el megaplan de seguridad que lanzó Alberto para el Conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Este programa es fundamental para abordar en forma multidisciplinaria e integral el tema de la inseguridad, para que nuestras vecinas y vecinos puedan vivir más seguros”, sostuvo el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, en el Polideportivo Municipal de Quilmes, donde también estuvieron presentes el ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el diputado nacional Máximo Kirchner.

El programa, según informaron, está destinado a la adquisición de nuevos patrulleros, cámaras de seguridad, botones antipánico y paradas seguras, así como también a la incorporación de efectivos en los barrios para reforzar la seguridad en el Conurbano bonaerense.

Del encuentro participaron las intendentas e intendentes Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Lucas Ghi (Morón) y Jaime Méndez (San Miguel), acompañados por víctimas de hechos de inseguridad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS