jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 3 sep 2020 17:57

Indignante

Quilmes: un borracho chocó en su auto y la policía aprovechó y le robó 500 mil pesos

Cuatro efectivos del Comando de Patrullas de la localidad quedaron desafectados luego de que se comprobara que le sacaron medio millón de pesos a una persona pasada de copas que había chocado.


  • Quilmes: un borracho chocó en su auto y la policía aprovechó y le robó 500 mil pesos

Cuatro policías quilmeños del Comando de Patrullas quedaron desafectados tras comprobar mediante cámaras de seguridad que le robaron 500 mil pesos a un borracho que había chocado.

El hecho sucedió el miércoles por la madrugada, cuando dos autos colisionaron en la esquina de 850 y 893 en Quilmes. Uno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia y debió ser trasladado al hospital, al igual que el resto de los involucrados.

En el momento en que la policía requisaba al borracho, uno de los efectivos toma un paquete de color negro y se lo da a otro de los uniformados. Inmeditamente, este lo agarra y lo guarda.

Luego, el uniformado que roba el dinero se va. Lo que no sabían era que el hecho había quedado registrado en las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal, por lo cual cuatro efectivos de la Comisaría 4° de Solano, dos oficiales y dos sargentos deberán enfrentar una causa penal por ser partícipes/cómplices del hecho.

La denuncia fue radicada por el hombre pasado de copas que, al despertar, vio que le faltaba el dinero e hizo la denuncia en la misma Comisaría 4°.

La fiscal Curra Samaniego ordenó que se requisaran los móviles policiales y encontró el envoltorio negro en donde estaba todo el dinero.

Los cuatro agentes bajo sospecha están imputados por hurto calificado por su condición de funcionario público, y se le añadió tenencia ilegal de arma de uso civil, ya que en el móvil también apareció un revólver que ninguno de los acusados tenía permiso para portar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS