martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº1846
Cronos Noticias » Municipios » 3 sep 2020 10:24

Confirmado

Javier Iguacel dio positivo de Coronavirus: es el sexto intendente bonaerense infectado

El jefe comunal de Capitán Sarmiento tiene Covid-19. Desde la Municipalidad señalaron que “tuvo líneas de fiebre pero ahora solo presenta dolor de garganta”.


  • Javier Iguacel dio positivo de Coronavirus: es el sexto intendente bonaerense infectado

Se confirmó que el testeo que se realizó el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, dio positivo de Covid-19. Así, es el sexto alcalde bonaerense en contagiarse.

El exministro de Energía de la Nación durante la gestión de Mauricio Macri, presentó síntomas compatibles con el Covid-19 a comienzos de esta semana, razón por la cual se sometió a ese hisopado.

Según confirmaron desde la comuna, “tuvo unas líneas de fiebre pero ahora sólo presenta dolor de garganta. Continúa trabajando aislado desde su casa. Su familia también fue aislada por ser contacto estrecho".

Antes de este resultado, según el último reporte epidemiológico, Capitán Sarmiento tenía 25 casos activos de coronavirus y 124 recuperados. En tanto, 151 vecinos permanecían aislados en forma preventiva.

De esa manera, Iguacel se suma a la lista de otros cinco jefes comunales bonaerenses que transitaron la enfermedad y se recuperaron: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo), Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes) y Martín Yeza (Pinamar).

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS