viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 2 sep 2020 16:11

En detalle

El emotivo mensaje de la mamá de Facundo Astudillo Castro: “Vuela alto mi niño”

Tras la noticia de que los restos óseos hallados entre la zona de Villarino Viejo y General Daniel Cerri pertenecen al joven desaparecido desde el 30 de abril, la mamá de Facundo escribió un mensaje desde sus redes sociales.


  • El emotivo mensaje de la mamá de Facundo Astudillo Castro: “Vuela alto mi niño”

La madre de Facundo Astudillo Castro, Cristina Castro, escribió un emotivo mensaje desde su cuenta de Twitter, luego de que este mediodía se diera a conocer que los restos óseos hallados entre la zona de Villarino Viejo y General Daniel Cerri pertenecen al joven desaparecido desde el 30 de abril.

De este modo, desde su cuenta de Twitter, Cristina expresó: “Vuela alto mi niño que suene tu redoblante tan fuerte que no le de paz a quienes te isieron tanto daño tu bruja velara por ti por justicia asta que nos volvamos a abrazar”.

Más temprano, publicó una carta en la cuenta de Facebook de “La Garganta Poderosa”, en la que confirmó: “Es Facundo. Todavía no sé quién filtró información hace dos días, pero ahora sí sabemos que es él. Fueron días de mucha ansiedad, sin poder dormir”. 

Y remarcó que la familia seguirá “sosteniendo la carátula de desaparición forzada”, bajo la que actualmente se investiga el caso, y admitió que enterarse de la confirmación de la muerte de su hijo “me cuesta un montón: una cosa es decir que sentía que era Facundo, otra es asimilarlo”. 

“Me venía preparando para esta situación, pero es una cachetada muy fuerte de la vida. La realidad me está pegando un sopapo inmenso y me cuesta sobrellevarlo, ver la cara de tristeza de mis otros hijos, a mi papá… Me cuesta un montón”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS