martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1853
Cronos Noticias » Provincia » 31 ago 2020 18:50

Por el Coronavirus

Kicillof confirmó que habrá temporada de verano y apostó a los protocolos sanitarios

Así lo informó hoy durante la conferencia de prensa el gobernador de la Provincia, pero aclaró que deberá analizarse qué actividades se autorizarán. “Va a haber temporada porque el verano no es algo que se pueda parar”.


  • Kicillof confirmó que habrá temporada de verano y apostó a los protocolos sanitarios

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, anunció hoy en conferencia de prensa desde el Salón Dorado de Gobernación que “va a haber temporada”, pero deberán verse “qué actividades se pueden permitir” en base a los riesgos.

 “Va a haber temporada porque el verano no es algo que se pueda parar”, señaló el mandatario en la mañana de este lunes, en el marco de una conferencia de prensa celebrada en la Gobernación bonaerense.

Kicillof se refirió a los distritos de la Costa Atlántica, pero también a los que cuentan con sierras, lagunas y ríos, y sostuvo que “son muchísimos” los que “tienen actividad turística” y que desde Provincia buscarán preservarla.

En ese sentido, el Gobernador dijo que las definiciones serán “en conjunto” con los intendentes, y las actividades deberán definirse para que “sean lo menos riesgosas posibles”. “Esperemos lo antes posible pasar del aislamiento a los protocolos. Va a ser todo con protocolos, nada como era antes”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS