jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 31 ago 2020 13:01

Desde Gobernación

Junto a Kicillof, Garro destacó “el trabajo codo a codo” entre La Plata y la Provincia

El intendente de La Plata participó de una conferencia junto al Gobernador, sobre la situación epidemiológica y de la nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.


  • Junto a Kicillof, Garro destacó “el trabajo codo a codo” entre La Plata y la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Durante la conferencia, que se desarrolló en el Salón Dorado de la Gobernación, el intendente de La Plata, Julio Garro destacó: “El trabajo que se viene llevando adelante desde el 20 de marzo (…) Todos los intendentes venimos realizando un gran trabajo, codo a codo con la Provincia y la Nación”.

“Este virus no lo imaginábamos ni pensábamos, nos hizo cambiar nuestros hábitos de vida, nuestras costumbres, y nos hizo reeducarnos”, reflexionó el mandatario platense, y afirmó: “En todo este tiempo y en el trabajo coordinado hemos aprendido mucho, el virus nos obligó a aprender. Y ese aprendizaje nos tiene que seguir uniendo para enfrentar lo que viene”.

En cuanto a la situación actual, Garro manifestó: “Estamos en un momento donde los casos se amecetan, pero en un número muy alto. Entendemos la angustia y la incertidumbre de la gente”; y puntualizó que “no hay que tener miedo, si no respetar lo que tenemos en frente, respetar el virus”. 

Asimismo, el Jefe Comunal destacó la conducta de los vecinos de la ciudad y aseguró que “durante estos 5 meses tuvimos un comportamiento ejemplar como sociedad, estoy orgulloso de todos los platenses, que también hicimos lo nuestro”.

Finalmente, y de cara a lo que viene, enfatizó: “Es un momento que nos tiene que encontrar igual de concentrados, no tenemos que perderle el respeto al virus y seguir cuidándonos. Los que salimos a las calles porque tenemos que trabajar, reflexionemos sobre la responsabilidad individual. El cuidado empieza por cada uno de nosotros. Si nos cuidamos, cuidamos a los demás”.

En la conferencia participaron a su vez los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Martin Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes) y Juan Zabaleta (Hurlingham) junto a la Jefa de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de La Plata, Elisa Estenssoro.

También estuvieron presentes los miembros del gabinete de la provincia de Buenos Aires y autoridades legislativas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS