sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1843
Cronos Noticias » Provincia » 28 ago 2020 19:22

Cumbre en Vicente López

Intendentes del PRO afinan su armado político electoral de cara al 2021 y 2023

Se juntaron Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente Lopez), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), para analizar la situación del Covid-19 en los municipios.


  • Intendentes del PRO afinan su armado político electoral de cara al 2021 y 2023

En ese sentido, según pudo saber CRONOS, los intendentes cuestionaron la  postura política del gobernador, Axel Kicillof de no permitir nuevas aperturas y "atemorizar" a la gente con la carga compulsiva de los números de contagios y fallecimientos de casos de Covid-19.

A su vez, analizaron la situación política-partidaria de Juntos por el Cambio y la “importancia de que los intendentes sean los encargados de conducir políticamente el espacio de cara a las próximas elecciones legislativas”.

Según fuentes del encuentro, realizado en Vicente López, los intendentes “vienen bregando para que se consolide un proyecto con identidad provincial y que los intendentes sean los que lo encabecen y conduzcan”.

Garro días atrás había dicho ya que "el próximo gobernador tiene que ser un intendente”.

Por su parte, el presidente del Pro bonaerense, Jorge Macri, concordó con sus pares intendentes; Nestor Grindetti, Diego Valenzuela y Julio Garro, sobre el futuro del partido a nivel provincial y un concreto propósito de raíces bonaerenses.

“Hemos crecido y consolidado un proyecto con identidad Provincial, que sea sostén de un proyecto Nacional; de, para y por los Bonaerenses”, declaró Jorge Macri una vez finalizado el encuentro.

Por su parte, los referentes, resaltaron que: “desde la Provincia y con dirigentes bonaerenses de distintos partidos y sectores, construimos y consolidamos un proyecto para ganarle en el 2021 y el 2023 al Kirchnerismo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS