miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Sociedad » 28 ago 2020 14:37

Novedades

Crimen de Fernando Báez Sosa: un audio de un amigo de los rugbiers complica aún más a Thomsen

Uno de los jóvenes señalado como el principal autor de la golpiza que dejó sin vida al chico que estaba vacacionando en Villa Gesell está más complicado por un audio que se dio a conocer: “Le pegó no sé cuántas patadas en la cabeza y que la última lo mató”.


  • Crimen de Fernando Báez Sosa: un audio de un amigo de los rugbiers complica aún más a Thomsen

Un audio registrado con la voz de un joven identificado como “Juani Neme”, que formaba parte de un chat grupal junto a otros chicos y chicas amigos de los rugbiers, complica aún más a Máximo Thomsen, señalado como principal autor de la golpiza que dejó sin vida a Facundo Báez Sosa el 18 de enero de 2020, a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

En base a este audio, la fiscal a cargo, Verónica Zamboni, decidió llamarlos a declarar como testigos a través de videollamada durante el jueves, este viernes y el lunes de la semana que viene para conocer la versión que tienen sobre los hechos.

 “Te juro que yo estoy acá con los pibes y no lo podemos creer. Estoy re shockeado, mal. Me quiero morir”, expresa en un audio el chico que comenta en menos de dos minutos lo que sucedió esa noche del 18 de enero, que en menos de dos minutos, intenta resumir lo que pasó.

En el grupo de Whastapp estaba incluído Máximo Thomsen, uno de los rugbiers que está más complicado en el caso, hoy detenido en la Alcaidía N° 3 de Melchor Romero junto a otros siete acusados de homicidio por alevosía.

“Estaban en Le Brique y un chabón se le hizo el lindo a… uno ahí, no sé si el que murió pero uno de ese grupo, no sé”, relató en el audio el joven.

“Se le hizo el lindo a ‘Chano’ Pertossi, no sé si lo conocés. Se pelearon ahí, los sacaron del boliche y los sacaron a los pibes. Como estaba Gendarmería ahí no hicieron nada. Cuando se fue Gendarmería, se empezaron a cagar a palos de nuevo y me dijeron que Enzo (Comelli) lo tiró al piso al chabón y Machu (Thomsen) le pegó no sé cuántas patadas en la cabeza y que la última lo mató”, expresó además.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS