viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 27 ago 2020 11:21

Tras el encuentro

La mamá de Facundo le pidió “transparencia” a Kicillof y apuntó: “Berni es un bocón”

Cristina Castro fue recibida esta mañana por Axel Kicillof en la Gobernación bonaerense. "Necesitaba pedir respuestas acá, me llevo algunas y otras han quedado en el tintero", señaló.


  • La mamá de Facundo le pidió “transparencia” a Kicillof y apuntó: “Berni es un bocón”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Quiero confiar en que las cosas se van a hacer transparentes”, agregó Cristina Castro.

"Le dije que deje de mentir, está mintiendo, usted tiene un ministro que es un bocón, que por respeto debería ser callado. Importa lo que yo le diga y el capte lo que quiero decir", le dijo la mamá de Facundo Astudillo Castro sobre Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

"Hay muchas cosas que no se saben del Interior, no quiero que vuelva a pasar nunca más. A mi hijo no me lo va a devolver nadie, sé que no me lo van a devolver, pero tampoco quiero que vuelva a pasar. Esto no tendría que haber pasado, cada vez que pase van a ver mi cara rompiéndole las pelotas", liquidó Castro en conferencia de prensa al salir de Gobernación.

Así, la madre del muchacho lanzó: "A la gente del Interior no nos escuchan, somos el último orejón del tarro. La Policía está cebada, a mi hijo me lo voy a llevar en un cajón. Cuando dijimos nunca más, era nunca más en serio".

"El Gobernador está enterándose de muchas cosas ahora, como opera la Policía en el Interior", expresó Castro al tiempo que aseguró que el Gobernador respondió inquietudes sobre la causa y se llevó "el compromiso".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS