martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 25 ago 2020 13:15

Sin coincidencias

Cafiero condenó los dichos de Duhalde y un posible golpe de Estado: “Fueron inapropiados”

El jefe de Gabinete de la Nación repudió los dichos del ex presidente y ex gobernador, que vaticinó un panorama poco alentador para Argentina y un escenario “peor que en el 2001”.


  • Cafiero condenó los dichos de Duhalde y un posible golpe de Estado: “Fueron inapropiados”

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, repudió los dichos del ex presidente y ex gobernador de la Provincia, Eduardo Duhalde, y aseguró que fueron “inapropiadas”.

En declaraciones radiales, Duhalde vaticinó un escenario oscuro para la Argentina a raíz de la profundización de la crisis económica y social por el Coronavirus y remarcó sus dudas con respecto a la realización de los comicios legislativos 2021.

Además, no descartó la posibilidad de un “golpe de Estado”: La “Argentina es la campeona de las dictaduras militares”, mencionó. Luego pidió no “personalizar” -”no digo que Alberto Fernández vaya a sufrir un golpe”-, pero analizó que “Argentina corre el riesgo porque este es un desastre tan grande que no puede pasar nada bueno”.

Al respecto, Santiago Cafiero expresó: “Las declaraciones son inapropiadas. Solamente eso, tengo un gran respeto por el ex presidente. Sí queremos manifestar que la Argentina ha decidido desde hace muchos años vivir en democracia y apostar al grito del ´Nunca Más´”.

“Todas las diferencias se dirimen en la arena democrática”, contestó Cafiero. “Va haber elecciones el año que viene”, ratificó.

Para finalizar, respondió si iba a seguir teniendo contacto con Duhalde:  “Sí, porque es un ex presidente que también tiene aportes valiosos para hacer. En este punto no coincidimos con nada”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS