viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 24 ago 2020 17:34

Gran estafa

Simularon ser su nieto y la estafaron: denunció que le sustrajeron 2 mil dólares y $400 mil

La víctima dijo que poco después del mediodía del viernes recibió un llamado telefónico de alguien que se hizo pasar por su hijo y le comunicó que estaba realizando "una operación en dólares" en la sucursal del Banco Nación en San Carlos de Bariloche.


  • Simularon ser su nieto y la estafaron: denunció que le sustrajeron 2 mil dólares y $400 mil

Una mujer denunció que la estafaron y le sustrajeron 2 mil dólares y 400 mil pesos por parte de dos personas que simularon ser sus nietos y un empleado del Banco de la Nación Argentina.

El pedido por parte de estos supuestos nietos fue para una “operación en dólares” en la sucursal del Banco Nación en San Carlos de Bariloche. Además, quien llamó le dijo a la denunciante que en breve se presentaría en su vivienda en la localidad de Bahía Blanca ubicada en Paunero al 900 un representante de dicha entidad bancaria para "retirar los dólares que tenía en su poder".

Un supuesto agente del Banco Nación llegó al domicilio de la mujer que le entregó voluntariamente "2.000 dólares y 400.000 pesos".

El hombre se retiró del lugar a pie y de manera muy calma. Desde la comisaría Primera se informó que no hay testigos de lo sucedido.

Por el hecho tomó intervención el fiscal Marcelo Romero Jardín, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7.

Con información de lanueva.com

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS