jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 24 ago 2020 08:28

Repercusiones

El titular del bloque de Senadores de Cambiemos reprochó las declaraciones de Alberto

El presidente del bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, se refirió a las declaraciones vertidas por el presidente. “Lamento profundamente que el presidente elija ser un títere del kircherismo”, lanzó.


  • El titular del bloque de Senadores de Cambiemos reprochó las declaraciones de Alberto

“Que alguien por favor le avise que estamos entre los países con mayor cantidad de casos de contagios registrados a pesar de tener una de las cuarentenas más largas del mundo, que el desempleo creció, la gente está angustiada, se profundizó la desigualdad educativa, aumenta la inseguridad y llevamos casi 7 mil muertos”, dijo Roberto Costa.

“Lamento profundamente que el presidente elija ser un títere del kircherismo repitiendo sistemáticamente un relato que no coincide con la realidad”, dijo Costa y agregó: “El presidente debería convocarnos a todos a formar una mesa de trabajo para empezar a buscar juntos alternativas de cara a la pospandemia”.

El 20 de marzo fuimos los primeros en acompañar al presidente, cualquier cosa que diga es una falta absoluta a la verdad y en estos 6 meses hemos advertido sobre las diferentes problemáticas que crecían y crecen al ritmo de la extensión del aislamiento. Nunca nos escucharon”, señaló el senador bonaerense.

Lamento que el presidente siga apostando al relato de la mentira y el miedo. Un viejo recurso que tanto mal nos hizo a todos los argentinos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS