jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 ago 2020 13:27

Por el contexto

Besana resaltó que es necesario trabajar en la seguridad con foco en el Conurbano

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio opinó sobre los temas importantes en el contexto de la pandemia y aseguró: “Hay mucho para mejorar”.


  • Besana resaltó que es necesario trabajar en la seguridad con foco en el Conurbano

La diputada bonaerense de Juntos por el Cambio, Gabriela Besana, habló sobre el problema de la inseguridad y mencionó que hay que atender sobre todo a lo que ocurre en el Conurbano.

En ese sentido, Besana mencionó, en diálogo con CRONOS: "Hoy la seguridad es uno de los problemas que vemos a menudo cuando hablamos con los bonaerenses y más que nada en el Conurbano, y por la pandemia, que no sabemos cómo va a seguir"

"Esperamos que se pueda reactivar el sistema económico que es lo que más complica a todas las familias aún más del Conurbano", agregó.

Por otro lado, habló sobre la agenda legislativa y la importancia de seguir debatiendo sobre la seguridad: "Siempre hay muchas más iniciativas para presentar, para evaluar entre los diputados. Lo importante es que la Legislatura está trabajando en todas sus comisiones, teniendo en cuenta la situación de la pandemia".

"El tema seguridad y salud hoy más que nunca es más que importante para los que vivimos en Conurbano. Hay mucho más para mejorar", resaltó en diálogo con CRONOS.

Por otro lado, agregó: "Lo que es importante dentro de nuestro bloque es que trabajamos día a día para presentar iniciativas que tengan que ver con ayudar, en principio a los municipios, tratamos de ayudar a las intendencias".

Finalmente, Besana celebró la aprobación de la media sanción a la Emergencia Turística en la Cámara Baja de la Provincia, y resaltó el trabajo que se viene desarrollando en las distintas comisiones de las cuales forma parte, en donde uno de los focos actuales está puesto sobre la colaboración a la industria gastronómica, una de las más golpeadas por la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS