martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 21 ago 2020 17:04

Panorama actual

Docentes de la FEB desestiman vuelta a clases: “La circulación del virus es preocupante”

Desde la Federación de Educadores Bonaerenses resaltaron que es “inestimable la fecha de vuelta a clases” debido a que el comportamiento del virus aún es “preocupante”.


  • Docentes de la FEB desestiman vuelta a clases: “La circulación del virus es preocupante”

Docentes de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) consideran que  aún no es tiempo de pensar en la vuelta a clases, y se sumaron a otros gremios que también desestimaron la medida.

En ese sentido, y tal como viene adelantando el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, la vuelta clases en las regiones del país más afectadas por el virus es improbable.

En Provincia, la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, también le puso freno a la posibilidad de que algunos alumnos puedan volver a las aulas. Gremios como Suteba y Udocba acordaron con Vila sobre la postura.

En el día de hoy, la titular de la FEB, Mirta Petrocini, también se manifestó: “La dinámica de la circulación del virus es preocupante”.

“Si bien se está trabajando con protocolos, es inestimable la fecha de vuelta a clases. Hay realidades complejas en cada jurisdicción, en cada distrito y en cada escuela”, concluyó desde su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS