viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 21 ago 2020 13:15

Declaraciones

Kicillof también opinó sobre el 17A: "Más que una marcha fue un aluvión psiquiátrico"

El gobernador de la Provincia se refirió a las manifestaciones que se realizaron en algunos puntos del país bajo diversas consignas, entre ellas de manifestantes en contra de la cuarentena y la reforma judicial.


  • Kicillof también opinó sobre el 17A: "Más que una marcha fue un aluvión psiquiátrico"

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, habló sobre la protesta del 17 de agosto, que se denominó “17A”, y expresó: "Como nadie se quiso hacer cargo de la organización de la marcha, las consignas no fueron claras".

 En ese sentido, en diálogo con Víctor Hugo Morales, el mandatario sostuvo: "El otro día más que una marcha tuvimos un aluvión psiquiátrico. Y añadió: "Como nadie se quiso hacer cargo de la organización de la marcha, las consignas no fueron claras".

Por otro lado, expresó: “Lo más consistente surge de algunos comunicadores y de algunos sectores políticos que están en contra del gobierno y de cualquier medida que se tome. Si no hubiésemos hecho cuarentena, la hubieran pedido".

Sin embargo, resaltó: "Nosotros no tenemos que entrar en debates estériles, tenemos que seguir cuidándonos ante la pandemia y para eso escuchamos la opinión de los especialistas".

En otro orden, habló sobre la situación del Coronavirus en la Provincia y aseguró que hay una estabilización de casos en el Conurbano, mientras que crecen en ciertas zonas del interior. Tal como indicó CRONOS, Kicillof estudió el "amesetamiento" de los casos junto a cinco intendentes del Conurbano que, hasta el momento, dan indicios de ello.

 "Hay que seguir actuando con todas las prevenciones porque si nos descuidamos el virus empezará a propagarse", dijo el Gobernador.

Por último, consultado por el caso de Facundo Astudillo Castro, Kicillof reafirmó: "Desde la Provincia no vamos a encubrir a nadie y estamos esperando que avance la investigación de la Justicia federal para poder tomar las medidas pertinentes".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS