martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 20 ago 2020 18:18

Otra postura

Berni no acordó con Bianco sobre las protestas del 17A: “Las críticas hay que escucharlas”

El ministro de Seguridad de la Provincia opinó sobre las manifestaciones que se desarrollaron el lunes en algunos puntos del país, difiriendo de las declaraciones de algunos de los funcionarios de su propio espacio político.


  • Berni no acordó con Bianco sobre las protestas del 17A: “Las críticas hay que escucharlas”

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, se refirió sobre las manifestaciones que se desarrollaron el 17 de agosto en algunos puntos del país, con consignas en contra de la cuarentena y la reforma judicial, y tomó una postura diferente a la que marcaron diferentes funcionarios provinciales del Frente de Todos, entre ellos el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco.

Tras las movilizaciones que se desarrollaron el 17 de agosto en el Obelisco (Ciudad de Buenos Aires), Plaza Moreno (La Plata) y otros puntos del país, el jefe de Gabinete de la Provincia se mostró contundente y dijo sobre la marcha: “Son imágenes patéticas, las veo y me dan vergüenza ajena; terminan su carrera política abrazados a un flota-flota”, agregó.

Y precisó: “Yo no miro TV, pero después me llegan memes de neonazis que quieren voltear a periodistas, otros de antivacunas que dicen que las vacunas hacen mal cuando todo el mundo está esperando la vacuna, están los libertarios que quieren hacer lo que quieren, los terraplanistas en el medio y después esta gente que termina su carrera política abrazando un flota flota”. 

Sin embargo, fiel a su estilo, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense dijo, en referencia a la protesta: “Las críticas hay que escucharlas", y mencionó además en declaraciones a Crónica TV que es "respetuoso de la libertad a expresarse".

"Soy de aquellos que se nutren de las críticas, creo que a las críticas hay que escucharlas, analizarlas y entenderlas, y después uno sabrá cómo actuar en consecuencia. Yo soy muy respetuoso de la libertad de todo el mundo, del derecho a expresarse", sostuvo Berni.

​"Lo digo con mucha humildad, soy una persona a la que le gusta escuchar. Intento escuchar aunque no esté de acuerdo con aquello que se exprese. No le tengo miedo a aquellos que piensan distinto a mí, por el contrario, me nutro y los escucho", finalizó, alejándose de la postura más crítica que desde el Frente de Todos marcaron desde un comienzo respecto a las manifestaciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS