sábado 28 de noviembre de 2020 - Edición Nº1521
Cronos Noticias » Municipios » 20 ago 2020 10:00

Encuentros institucionales

Petrecca recibió a la ministra de Trabajo bonaerense y analizaron la situación de Junín

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Albarello, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a Mara Ruiz Malec.


Tras el encuentro con la ministra de Trabajo, Albarello dijo: “Destaco la amabilidad de la ministra Mara Ruiz Malec por visitarnos y poder charlar temas generales y analizar la posibilidad de comenzar con gestiones particulares. Coincidimos en la importancia del trabajo conjunto y es por eso que, desde el Municipio, nos pusimos a disposición".

Por su parte, la Ministra indicó: "Hemos coincidido en que estamos atravesando una situación muy difícil y particular, en la que debemos seguir reforzando las medidas de prevención y cuidado para atravesar esta crisis sanitaria. Seguramente, a medida de que vayamos saliendo, la cuestión del empleo será una prioridad”.

“En ese sentido hemos charlado con el intendente Petrecca, además de abordar cuestiones particulares del Municipio que pueden trabajarse junto a acciones que está llevando o va a llevar adelante la Provincia", agregó.

"Hay varias cuestiones particulares, en materia de empleo, para trabajar de manera complementaria con la oficina de empleo municipal, también en materia de cooperativas y emprendedores, articulando políticas del Municipio con las que tiene Provincia. En fin, hablamos de la agenda actual y la que viene, porque seguramente tengamos que poner mucho Estado para salir adelante", concluyó la funcionaria provincial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS