sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 19 ago 2020 10:00

Medidas

Desde hoy, en Lincoln vuelven a controlarse los ingresos al distrito con el permiso municipal

Desde este miércoles volverán a solicitarse los permisos municipales a quienes deban entrar a nuestro distrito. Durante Fase 5, los vecinos con domicilio en la ciudad cabecera o en las localidades del Partido no tienen necesidad de tramitar el permiso y podrán circular con DNI, donde conste su domicilio local.


  • Desde hoy, en Lincoln vuelven a controlarse los ingresos al distrito con el permiso municipal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según se indicó desde el Departamento Ejecutivo, desde hoy, en todos los controles ubicados en los accesos al Distrito, volverá a solicitarse el permiso a quienes deseen ingresar al Partido Lincoln.

De esta manera, todos los trabajadores esenciales y/o exceptuados, al momento, deberán presentar el permiso de circulación nacional y el permiso municipal para poder ingresar al Distrito de Lincoln. Cabe mencionar que los trabajadores esenciales que ya contaban con su "Permiso de Ingreso y Egreso del Partido de Lincoln - Mensual" no deberán volver a tramitarlo porque los mismos se renovarán automáticamente a través del Sistema Unificado de Permisos del Municipio.

Por otra parte, quienes necesiten entrar o salir del distrito por trámites o consultas médicas, deberán tramitar el "Permiso de Ingreso y Egreso del Partido de Lincoln - Diario", adjuntando la documentación respaldatoria correspondiente.

Se recuerda que para gestionar cualquier tipo de permiso es fundamental adjuntar la documentación necesaria que permita justificar la solicitud.

Quienes no cuenten con permiso mensual o necesiten tramitar el permiso de ingreso y egreso diario, deberán hacerlo mediante la página Web de la Municipalidad de Lincoln, ingresando en: https://www.lincoln.gob.ar/coronavirus-permisos

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS