miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 18 ago 2020 17:18

Deberá dar respuestas

El gobierno bonaerense intimó a Telefónica, tras el reclamo de 400 usuarios de Florencio Varela

Así lo informaron desde la cartera de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, que inició un expediente de oficio por las irregularidades.


  • El gobierno bonaerense intimó a Telefónica, tras el reclamo de 400 usuarios de Florencio Varela

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, intimó a Telefónica por las quejas de más de 400 usuarios de Florencio Varela, que denunciaron cortes en el servicio sin recibir respuesta alguna.

De este modo, el ministerio inició "expedientes de oficio" pidiendo informes a la empresa Telefónica de Argentina S.A. por “la defectuosa prestación del servicio y falta de reparación de líneas domiciliarias” que denuncian vecinos de Florencio Varela.

Acompañaron la presentación la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios y la Oficina municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Florencio Varela.

Desde la cartera de Producción anunciaron al Diputados bonaerenses que fue “un trabajo en conjunto, ante la falta de respuesta a los usuarios por fallas del servicio esencial de telefonía fija”.

De esta manera, la empresa deberá presentar un informe ante la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios en los próximos días.

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