miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Sociedad » 18 ago 2020 15:59

Misterio

Impactante: asesinaron de un tiro en la nuca a un chofer de Uber y tiraron su cuerpo a la calle

Un hombre de 29 años que trabajaba como chofer de Uber fue asesinado de un balazo en la nuca y su cuerpo arrojado desde un auto en movimiento en la localidad de Gregorio de Laferrere. La policía no descarta ninguna hipótesis.


  • Impactante: asesinaron de un tiro en la nuca a un chofer de Uber y tiraron su cuerpo a la calle

El hecho se registró este domingo, entre las calles Juan Carlos Llerena y Esteban Echeverría cerca del límite con Rafael Castillo, cuando un vecino llamó al 911 alertando a los efectivos del Comando de Patrullas local lo sucedido.

El vecino avisó a la policía que el hombre había sido arrojado desde un auto en movimiento y cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que la víctima, identificada como Iván Jara, de 29 años, había sido asesinada de un disparo en la nuca.

El joven trabajaba como chofer de la aplicación Uber con un Chevrolet Corsa gris, que fue hallado horas más tarde incendiado a unas 10 cuadras del lugar de donde dejaron el cuerpo.

Voceros aclararon que el cadáver no había sido arrojado desde ese vehículo, con lo cual se intentaba identificar el rodado que usaron los delincuentes, un auto de la misma marca.

En ese sentido, precisaron: "Estamos analizando las cámaras de seguridad y Policía Científica está peritando el auto de la víctima”.

Además, las autoridades de Uber se contactaron con los investigadores para colaborar con la investigación y se solidarizaron con la familia del joven asesinado.

En un comunicado, expresaron: “Desde Uber, ya estamos en contacto con las autoridades para proporcionar información que colabore con la investigación en curso. Condenamos lo sucedido y extendemos nuestras sinceras condolencias a los familiares de Iván”.

El hecho es investigado por el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS