sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 18 ago 2020 15:13

Indignación

El jefe de Gabinete de Kicillof crítico con la Marcha del #17A: “Son imágenes patéticas”

La mano derecha del gobernador de la Provincia habló sobre las marchas que se desarrollaron ayer en algunos puntos del país con consignas en contra de la cuarentena y la reforma judicial.


  • El jefe de Gabinete de Kicillof crítico con la Marcha del #17A: “Son imágenes patéticas”

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, se refirió a las manifestaciones opositoras que se desarrollaron en La Plata, el Obelisco y varios puntos de la Provincia con consignas en contra de la cuarentena y la reforma judicial, entre otros reclamos diversificados.

Si bien desde Juntos por el Cambio no había una posición unánime sobre la manifestación, algunos representantes se hicieron presentes y ante ello, Bianco calificó a la protesta de  “irresponsable y temeraria”.

Asimismo, realizó una distinción entre quienes siendo oposición tienen responsabilidades de gestión y quienes no: “En varios distritos gobernados por intendentes de Cambiemos los jefes comunales llamaron a que la gente no se acople a las marchas, que se quede en sus casas y se cuide”.

“Son imágenes patéticas, las veo y me dan vergüenza ajena; terminan su carrera política abrazados a un flota-flota”, agregó.

Y precisó: “Yo no miro TV, pero después me llegan memes de neonazis que quieren voltear a periodistas, otros de antivacunas que dicen que las vacunas hacen mal cuando todo el mundo está esperando la vacuna, están los libertarios que quieren hacer lo que quieren, los terraplanistas en el medio y después esta gente que termina su carrera política abrazando un flota flota”. 

“No entiendo cómo políticos que han tenido carreras razonables terminan haciendo este tipo de marcha”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS