miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Provincia » 18 ago 2020 14:59

Fuerte respuesta

Bianco cuestionó a los intendentes que abrieron otras actividades: “Están matando gente”

Desde el Salón Dorado, el jefe de Gabinete de la Provincia se refirió a los jefes comunales y les pidió que “sean responsables” y que “respeten la normativa nacional y provincial y la apliquen en sus distritos”.


  • Bianco cuestionó a los intendentes que abrieron otras actividades: “Están matando gente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una conferencia de prensa desde el Salón Dorado de Gobernación, el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, se refirió al accionar de algunos intendentes frente a la apertura de más actividades no permitidas por la normativa nacional y provincial. El que no cumple la ley hoy está matando gente”, apuntó.

En ese sentido, en la conferencia de prensa en donde, junto al ministro de Salud de la Provincia (Daniel Gollan) y al subsecretario de Atención de Cuidados Integrales de la Salud (Nicolás Kreplak), el jefe de Gabinete bonaerense informó sobre las nuevas disposiciones para el ASPO y DIASPO en la Provincia, el jefe de Gabinete bonaerense sentenció: “Les pedimos a las y los intendentas que sean responsables, respeten la normativa nacional y provincial y la apliquen en sus distritos”.

“Estar fuera de la ley en este caso implica permitir mayor actividad, mayor circulación, más presión en el sistema de salud, más muertes. El que no cumple la ley hoy está matando gente”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS