jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Legislatura » 16 ago 2020 11:23

Desde el Senado bonaerense

Juntos por el Cambio pide leyes más favorables para Asociaciones Civiles bonaerenses

Desde el bloque opositor de la Cámara Alta bonaerense se refirieron a la iniciativa de asociaciones civiles al sostener que “desde el primer día estamos trabajando junto a los centros de jubilados, sociedades de fomento, clubes de barrio y centros culturales”.


  • Juntos por el Cambio pide leyes más favorables para Asociaciones Civiles bonaerenses

En ese sentido, desde el bloque de senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio manifestaron: “Debemos contar con una Ley lo más abarcativa posible y que represente alivio para el sector. Ese debe ser el objetivo de nuestra Cámara y no el de tener un título en algún medio periodístico”.

No es momento de mezquindades. Tenemos que trabajar juntos para fortalecer estas actividades. No se trata de un logro de un gobierno u otro, se trata de dotar de herramientas al sector y de ponerlo por encima de cualquier interés partidario”, manifestaron los legisladores.

“Nos parece importante avanzar en el acompañamiento de una iniciativa que lleve alivio a un sector muy afectado y por el que venimos reclamando desde que comenzó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, remarcaron los legisladores y concluyeron: “hay que contemplar la ampliación de los plazos para que las asociaciones puedan regularizar su situación; la Creación de un Fondo Especial de Emergencia para que puedan, entre otras cosas, adecuar sus instalaciones; y fomentar el trabajo coordinado con los municipios”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS