viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 14 ago 2020 15:00

(Video) Declaraciones

Kicillof insistió en que “no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande”

En un anuncio junto al presidente de la Nación y el jefe de Gobierno porteño, el gobernador de la Provincia criticó a quienes cuestionan el aislamiento y alertó sobre la situación.


  • Kicillof insistió en que “no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande”

En el anuncio por la continuidad del distanciamiento, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de la Provincia Axel Kicillof insistió: "Así no se puede flexibilizar nada porque hay un riesgo muy grande”. 

Además, mencionó: "El sistema no está colapsado porque tuvimos el tiempo que nos dio el aislamiento social; si no, estaríamos estallados y hoy estaríamos desbordados, colapsados".

Por otro lado, dijo que todos decían que lo veían "enojado": "Estoy preocupado, no enojado". A su vez, puso el acento en la tarea de algunso sectores y criticó: "Los comunicadores y algunos sectores políticos que dicen que la pandemia no existe", mientras los hospitales están "abarrotados" en la atención de los casos de Coronavirus.

Y volvió a insistir con un mensaje para la ex gobernadora: "No necesitamos que estén todo el tiempo negando y criticando todo, un coro permanente que conspira y ataca. No es este el momento de cavar la grieta y buscar el voto; párenla".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS