lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1887
Cronos Noticias » Nación » 14 ago 2020 14:09

En detalle

Mirá las placas que presentó Alberto: mortalidad, camas ocupadas y casos desde marzo a agosto

En el anuncio por la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el presidente de la Nación brindó detalles sobre las tasas de mortalidad, la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas y el comportamiento del virus desde el comienzo de la cuarentena hasta ahora.


  • Mirá las placas que presentó Alberto: mortalidad, camas ocupadas y casos desde marzo a agosto

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio junto al gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y brindó datos comparativos sobre la tasa de mortalidad, la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas y el crecimiento y comportamiento del virus desde marzo hasta agosto.

En ese sentido, Alberto comenzó brindando datos sobre la tasa de mortalidad al 12 de agosto, que ubica a Argentina en el anteúltimo lugar.

Respecto a la tasa de incidencia acumulada

Y además brindó un informe más detallado sobre la tasa de mortalidad por jurisdicción

En otro cuadro, dio detalles sobre la tasa de incidencia acumulada en comparación con otros de los países más afectados

Luego, detalló los casos confirmados acumulados según cada jurisdicción afectada

Por último, señaló la evolución de porcentaje de ocupación de camas Unidad de Terapia Intensiva en adultos, tanto en el sector público como en el privado, en las zonas más afectadas y el porcentaje final en el país.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS