viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 10 ago 2020 17:37

En una estancia

Discusión con final trágico: mató a su hermano de un tiro en el ojo y escapó a caballo

El hecho sucedió en Florencio Varela. El presunto agresor, de 34 años, fue detenido horas después luego de una pelea en la estancia “La Quema de Horacio”.


  • Discusión con final trágico: mató a su hermano de un tiro en el ojo y escapó a caballo

El trágico suceso fue el viernes por la tarde, en la estancia “La Quema de Horacio”, ubicada en Cagliero entre Lezica y Young. Por razones que aún se investigan, un hombre de 34 años terminó matando a su hermano de 42 años, tras una fuerte discusión.

De acuerdo a las reconstrucciones policiales, Horacio Ángel González (34) discutió con Juan José González (42), cuando Horacio sacó un arma de fuego y le disparó al hermano en uno de sus ojos.

Juan José cayó al piso y su hermano escapó a caballo del lugar, cuando testigos alertaron al 911 de lo sucedido.

Personal del Comando de Patrullas de Florencio Varela acudió al lugar y encontró al hombre baleado en gravísimo estado, y fue derivado en ambulancia del SAME al Hospital Mi Pueblo.

Si bien Juan José González (42) fue atendido en la Guardia del hospital, minutos después murió.

Mientras tanto, efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta encontraron a Horacio en una casa en calle Montovani al 1439. Los policías llegaron al lugar y con el aval necesario, allanarlo el lugar y encontraron al hombre escondido.

Horacio quedó imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo con intervención de la UFI en turno.

Por su parte, el día domingo en Pompeya, un hombre de 36 años que caminaba junto a su hermano por calle Filiberto y Daltón discutió con un vecino, conocido como el “Chaque”, y baleó en el abdomen al hombre.

La víctima fue internada en el Hospital Malvinas con un estado de salud delicado, mientras el agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado por la DDI de Morón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS